Servicio de consulta médica en línea

La situación actual por la contingencia del COVID-19 requiere de mantener medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Quedarnos en casa y evitar asistir a lugares donde hay mucha concentración de personas es indispensable en la lucha contra el COVID-19. 

Por esta razón diseñamos un servicio de consulta médica en línea para las empresas que les permite cuidar la salud de sus colaboradores a través de un esquema digital.

Este programa está compuesto por:

Videoconsulta

La consulta en línea por videollamada es un servicio de ARGAL que permite al paciente hablar con un médico general estés donde estés o desde la comodidad de tu casa. 

Sólo necesita acceso a internet en su teléfono móvil para conectarse con uno de nuestros especialistas, en un entorno de seguridad y confianza.

Prescripción Médica

Obtener una receta médica digital es muy sencillo. Las recetas son emitidas por nuestros médicos y son enviadas por correo electrónico al paciente para que proceda con el canje de esta, en su farmacia más cercana.

Expediente Electrónico

Nuestro expediente mantiene toda la información del paciente, recetas y estudios de laboratorio, ordenados, de manera rápida y eficaz.

Ventajas de tener una consulta médica por videollamada

Para los pacientes: 

  • Menor tiempo de espera para tener una consulta con un médico. 
  • No es necesario salir de casa y desplazarse. 
  • El esquema de medicina online representa un ahorro de dinero.
  • Conveniente para personas que tienen poco tiempo libre por su horario laboral.
  • Evita el riesgo de contagio por estar cerca de otros pacientes enfermos.

Para la empresa:

Ahorro de tiempo: la clínica virtual permite a los colaboradores ahorrar tiempo y ver a un médico en línea fácilmente.

Promoción de la salud: con un acceso simple y rápido, se hace más fácil manejar las condiciones crónicas y tus colaboradores ya no tienen que posponer su visita al médico por falta de tiempo.

Impacto positivo en el seguro grupal: un seguimiento médico mejorado y un mejor acceso a la atención pueden reducir la frecuencia y la duración de los períodos de discapacidad. 

¿Cómo funciona la consulta médica a distancia Argal?

Paso 1

Agenda tu cita por WhatsApp o en nuestro Call Center en el número 55244187 / 11078040, se confirmará la cita vía telefónica / correo electrónico.

Paso 2

Ingresa a nuestra aplicación y regístrate.

Paso 3

Solicita tu consulta medica.