Gesitón Médica Hospitalaria

Programación de Cirugías

Mediante análisis del diagnóstico médico y procedimientos quirúrgicos terapéuticos en negociación con Médicos Tratantes, se obtienen los mayores beneficios económicos y de tecnología médica en los hospitales a utilizar con infraestructura de apoyo.

Gestión Médica Hospitalaria

Garantizar que los procesos hospitalarios y cirugías programadas coadyuven en el control de gasto y seguimiento hospitalario de acuerdo a sus requerimientos. La captación de datos en este proceso permite desarrollar estrategias de contención de costo y medir el nivel de servicio médico y hospitalario.

Acompañamiento

Asesoría de profesionales para guiar durante el proceso de atención médica de enfermedades crónicas o intervenciones quirúrgicas, gestionando el servicio de salud. 

¿Cómo funciona nuestro proceso de gestión médica hospitalaria?

Evaluamos el comportamiento clínico y financiero de cada uno de los eventos hospitalarios; asegurando que se apeguen al diagnóstico y recursos suministrados.

Trabajamos en equipo con el Médico Tratante y el personal médico del hospital para optimizar los procedimientos, el uso de suministros y tiempo de alta para el paciente.

Hacemos reportes mensuales y anuales del comportamiento hospitalario, el nivel de atención y de satisfacción del servicio.

Verificamos que el costo de la cirugía tenga justificación el expediente clínico, la hoja posquirúrgica y la de enfermería, y respetando la relación diagnóstica–terapéutica.

Mediante un concierge hospitalario acompañamos a los pacientes, familiares y al personal del hospital en el avance del procedimiento médico.