Programación de Cirugía
¿Qué es la Programación de Cirugía?
La programación de cirugía o cualquier tratamiento médico se hace antes de la intervención. Se debe contar con hospital o clínica, médico y paquete con precios.
¿Cómo te ayuda Argal?
Con orientación y asesoramiento para que realices tu cirugía en el mejor lugar, con los mejores médicos y con el menor costo.



¿No sabes en dónde operarte?
Nosotros te brindamos información de hospitales y clínicas para que tomes la mejor decisión bien informado con:- Localización del establecimiento, si se desea que sea cercano al domicilio del paciente.
- Diferentes opciones dependiendo de los servicios que brindan ya sea básico o premium.
- Siempre depende del tipo de cirugía y presupuesto.
¿No cuentas con un médico?
Nosotros te proporcionamos información de médicos según la intervención a realizar.- Contamos con un staff de gran experiencia con médicos de diferentes especialidades.
- Te brindamos información de casos similares y de pacientes atendidos por los médicos.
- También dependerá del tipo de cirugía y del establecimiento que se elija.
¿Tienes un presupuesto establecido?
Te brindamos información de costos en los hospitales y clínicas. De igual forma los honorarios médicos y de staff.- Te compartimos los paquetes establecidos por los establecimientos.
- Contamos con convenios y descuentos en algunos hospitales y clínicas.
- Sabrás los precios finales al momento de programar.
Puntos importantes a considerar
Si cuentas con un seguro médico también puedes contratar el servicio, ya que ellos te dirán los hospitales que tienes y nosotros te decimos en dónde te conviene para que tengas mejor servicio con el presupuesto de tu seguro.
Contamos con un equipo médico que conoce a profundidad el funcionamiento de hospitales y los costos de las cirugías.

¿Cómo funciona nuestro proceso de programación de cirugía para empresas?
Evaluamos el comportamiento clínico y financiero de cada uno de los eventos hospitalarios; asegurando que se apeguen al diagnóstico y recursos suministrados.
Trabajamos en equipo con el médico tratante y el personal médico del hospital para optimizar los procedimientos, el uso de suministros y tiempo de alta para el paciente.
Hacemos reportes mensuales y anuales del comportamiento hospitalario, el nivel de atención y de satisfacción del servicio.
Verificamos que el costo de la cirugía tenga justificación el expediente clínico, la hoja posquirúrgica y la de enfermería, y respetando la relación diagnóstica–terapéutica.
Mediante un concierge hospitalario acompañamos a los pacientes, familiares y al personal del hospital en el avance del procedimiento médico.